Onda Click

SOBRE NOSOTROS

Onda Click, vuestra radio online de Cuenca, sigue poco a poco creciendo y ofreciendo nuevos contenidos. En un espacio enmarcado en la localidad de Cuenca, pretendemos ofreceros toda la información relevante de nuestra ciudad, así como los mejores programas de entretenimiento y divulgación.

Onda Click, se puede decir que es ya un desarrollo innovador de un proyecto anterior llamado Radio Click, y que tuvo gran acogida entre nuestros círculos más cercanos, por lo que creímos necesario desarrollar esta idea y darle una identidad propia presencial, online y en las principales redes sociales.

Queremos seguir ofreciéndote los mejores contenidos, pero para ello seguimos necesitando de vuestra ayuda, por lo que si queréis colaborar con nosotros haciendo un programa de radio, en el que queráis hablar de algo que os preocupa o creéis que es de interés para los ciudadanos de Cuenca, no tenéis más que escribirnos a info@ondaclick.es o en el tfno: 644236405.

También podéis colaborar económicamente con nosotros a través de nuestro CROWDFUNDING con distintas recompensas, comprando nuestra participación de lotería de navidad o a través de publicidad directa (cuñas de radio, banners etc)

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.

El equipo de Onda Click .